Declaración Jurada de Patrimonio de fun
08-06-2017
Declaración Jurada de Patrimonio de funcionarios públicos
Entre el 1° y el 31 de julio los altos funcionarios de los órganos y entes
del Poder Público nacional, estadal y municipal deben presentar la actualización anual de la Declaración Jurada de Patrimonio de conformidad con lo dispuesto en las resoluciones 159 y 160, ambas publicadas en la G.O. N° 40.905.

Deberán realizar la actualización anual de su Declaración Jurada de Patrimonio en formato electrónico, a través del portal de la Contraloría General de la República www.cgr.gob.ve

El incumplimiento de esta exigencia será sancionado con multa de entre 50 y 500 U/T,suspensión del ejercicio del cargo sin goce del sueldo o inhabilitación para ejercer cualquier cargo público.

Cabe mencionar que los responsables del área de Recursos Humanos de los entes del Poder Público nacional, estadal o municipal, están en la obligación de incorporar en el Sisroe a los funcionarios de alto nivel o de confianza, para que estos puedan realizar la actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio.

Para más información comuníquese a través de los números 800-Declara (0800-3325272)/0212-5083349 o a la dirección ddjp@cgr.gob.ve


Relacionadas
Taller "Plan de Emergencia Comunitario"
Programa Contralor Escolar
Certificados de Escuela de Formación de Contralores Sociales Comunitarios
Escuela de Formación de Contralores Sociales Comunitarios
Se dicto curso sobre Planificación Estratégica
Taller "Normas para la formación, participación, rendición, examen, y calificación de las cuentas"