Oficina de Atención al Ciudadano
Objetivo

Ejercer control y vigilancia y fiscalización de los ingresos y gastos, bienes públicos y de las operaciones relativas a los mismos, para verificar y garantizar la legalidad, exactitud, sinceridad, eficacia, economía, eficiencia, calidad e impacto de las operaciones y resultados de la gestión de la hacienda pública, así como de los organismos descentralizados, empresas y fundaciones del municipio.

¿Como hacer una solicitud?
Para hacer una solicitud debes dirigirte a la Oficina de Atención al Ciudadano de este Órgano de Control, y aquí le daremos la tramitación necesaria. Sin embargo, debe cumplir con los siguientes requerimientos:

Requerimientos para formalizar una Denuncia
  • Suministrar el nombre, apellido, dirección, correo electronico y número telefónico del denunciante.
  • Proporcionar el lugar, hora y fecha de la denuncia.
  • Descripción de los hechos denunciados con indicación de las personas naturales y/o jurídicas, contra quien se presente la denuncia.
  • Aportar elementos de prueba que sustenten la denuncia.
  • Se requiere que la información sea clara y precisa.
A continuación se describe el proceso a llevarse a cabo:
Programas
Programa "Abuelas y Abuelos Contraloras y Contralores"